sábado, 1 de octubre de 2011

Así vamos

Hola amig@s, ¿Cómo va todo? Yo con agujetas hasta en el carnet, que por cierto, se me perdió. Uno no sabe lo que es una oposición de bombero hasta que empieza a entrenarla. Yo siempre creí que sería como las de un culturista, pero va a ser que no, va a ser que no tienen nada que ver. Llevo como casi todo el mes de Septiembre sin tocar una mísera pesa, pero acabo 100 veces peor que cuando las levantaba. Pesas 0.

Mi entrenamiento consiste básicamente en una hora de correr y a veces una hora de bici nada más llegar, que suele ser sobre las 3 de la tarde y luego pues..SORPRESA!! El primer día el circuito consistió en 50 flexiones, 50 abdominales y 50 sentadillas....10 veces. Conforme terminaba las flexiones tenía que empezar abdominales, con un descanso ínfimo cuando paraba por que no podía más y luego sentadillas, descanso de 2 minutos y a empezar de nuevo. Otro día te puede mandar la "sorpresa" de subir la cuerda ( ya la subo, por fin), otro dia te puede dar una pesa de 25 kg entre las manos y hacerte subir 20 veces las escaleras del gimnasio, a todo gas, simulando que llevas el equipo autónomo que más o menos pesa así y después hacertelas subir 15 veces más después de descansar 6 minutos. Otro día puede hacerte correr una hora y nada más terminar de correr ponerte en la cinta a que corras 1 km a 18 por hora, 6 veces, descansando 6 minutos entre serie y serie. Yo sólo sé que soy muy rápido cogiendo el tono y la resistencia, he nacido con esa facilidad y puedo decir que tengo esa suerte. Quizás el primer día, no pueda físicamente, o no termine de una manera alegre, pero con poco tiempo si termino como mi entrenador quiere. Jose, es uno de mis monitores del gimnasio. Sólo estuvo dos años de bombero, debido a un accidente mientras trabajaba, del que estuvo a punto de no salir, pero en cuanto a entrenamiento para opositores, es una máquina. Desde el principio te exige el máximo, te manda auténticas burradas, que de pensarlas uno se puede cansar, pero él es un zorro muy viejo en esto. Al principio no entiendes por qué ese entrenamiento, pero al poco lo entiendes todo. He estado toda mi vida entrenando como un culturista, creyendo que ese era el camino, que había que forzar un poco más en las mancuernas, en las pesas, pero nada de eso.Yo quiero ser bombero no culturista. Así que como a tal me entrena. Es muy bueno, todos los monitores de mi gym lo son, pero en cuanto a bomberos, este es el mejor. Así que nunca termino de estar sin agujetas. Pero estoy muy contento. Estoy bajando mucho peso, y me siento feliz haciendo lo que hago ahora. No hay nada mejor que ver que el camino que estás pisando es el correcto y que no vas a la deriva, que vas cumpliendo metas, y que están trabajando contigo para que seas el mejor.

Eso es a lo que me dedico de 3 a 7 todos los días, sábados y domingos inclusive. Cuando termino de correr, viene la sorpresa y cuando termino la sorpresa 40 minutos de bicicleta. Después academia los días que tengo academia, y los días que no trabajo por la mañana, pues aprovecho y estudio.

Cambiando de tema. Últimamente, he ido bastante al cine. He visto Super 8, La piel que habito, El árbol de la vida, La deuda, Johnny English....
Super 8 me pareció una mezcla entre E.T, los goonies, La guerra de los mundos y demás cosas de Spielberg. Este director es mi preferido, desde el día que con 9 años entré a ver Jurassic Park, al cine Rex. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Recuerdo que el padre de mi vecino y cuasi hermano por como nos hemos criado, había sido operado. Él se quedó en mi casa ese Sábado,ya que tenía un año menos que yo. Así que mi padre decidió que fueramos a verla al cine, despueés de ver el trailer en la tele, en la que salía el T-Rex persiguiendo el coche y rompiendo el tronco del árbol cruzado en el camino. Fuimos al pase de las 6 y no quedaban, así que las sacó para el pase de las 9 o así. Mientras recuerdo que para hacer tiempo fuimos al que entonces era un centro comercial de lo mejor de lo mejor, que es el Atalayas. Me encantaba ir allí. De hecho cada vez que voy allí recuerdo mi niñez y recuerdo ese día. En el centro comercial sonaba una canción que estuve años buscando, y que encontré hará un par de años. La canción es de billy Joel, y se titula River of dreams. Dentro del ToysRus, sonaba la banda sonora de Parque Jurásico. Así que cuando llegaba el momento, fuimos al cine en mi AX. Recuerdo salir del cine tan entusiasmado, que le pregunté a mi padre ¿ Es qué existen los dinosaurios de verdad? Eran tan reales...Nunca olvidaré ese día, fue uno de los días más especiales de mi vida.

Cuando vi "La piel que habito" de Almodóvar, no me daba buena espina. Yo quería ver Cowboys contra alienígenas, pero mi gran amiga Maria José se negó, por que era muy fantasiosa. Así que la dejé elegir. Cuando saliamos del cine el primer comentario que oí detras de mi fue "estaba deseando que terminara". Empecé a reirme ya que Almodóvar no es santo de mi devoción. Era la primera película de él que veía entera, ya que con volver me quedé torrao. Ciertamente no está tan mal, de hecho es entretenida, pero es una frikada de tres pares de coj... y una fantasmada. Cowboys contra alienígenas hubiera sido más o menos real al lado de eso.

La deuda está bastante bien y Johnny English pues en su línea.

Con derecho a roce, debo decir que para mi la que más merece la pea junto a la deuda, ya qye nada más las risas que te pegas amortizas la entrada. Me encanta reirme, y ese tipo de pelis también. Os la recomiendo.

Y dejo la mejor para el final. El árbol de la vida, se podía llamar el árbol de la muerte. No he visto una peli peor que esa. No entiendo de que va, no tiene sentido alguno, te llenan la boca con Brad en la portada, y picas como una anchoa. Por favor, si alguien sabe de que va, que me lo diga, por que con todo el que he hablado, aun no lo sabe. La gente en el cine durmiendo, como nunca había visto antes. Eso si, si alguien se salió de la sala no me fijé, pero creo que la mayoría se quedaron durmiendo. Menuda bazofia, pero sin parangón. No perdais vuestro valioso tiempo en ver eso, ni en descargarosla. Por algo te devolvían el dinero si te salías antes de media hora en algunos cines.
Los críticos te la catalogan de lo más de lo más por algo. Por que han sido pagados para ello. Muchos indignados quieren coger a esos críticos y decirles...majete, ¿en qué parte de la peli esta ves que sea entretenida, o sublime? pero claro, si pagas pues ponen lo que quieras, yo quizás también lo haría. Así que aqui os dejo, con el relato de la Put mierda de peli, en la que no tiene sentido nada, y que tampoco se entiende nada. ¿Poesía? y un capull......poesía es La venganza de Don Mendo que todo en sí es poesía. Es una peli que no volveré a ver.

Bueno, espero que lo leais todo y que lo que leaís os guste. Esta es la canción de Billy Joel de la que os he hablado


. http://www.youtube.com/watch?v=hSq4B_zHqPM&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario