miércoles, 27 de abril de 2011

Grandes cagadas mias y de otras personas parte II

 Ayer, día de Bando como que no vine con ganas ni ánimos de escribir nada. He pinchado un Martes, pero no tenedlo en cuenta. Además ya os dejé un aperitivico el sábado hablando de Helena de Troya,  rosas, Zona Cero...ect. Así que empecemos con más cagadas mías y de demás gente.

El campeón en cagadas, que ya dije alguna como la del revolcón con el médico y demás tiene más en el tinero.
Resulta que un día fuimos a Lo Pagan de fiesta. Vemos a una amiga mia trabajando de azafata de J&B. A to esto que le digo a ella:
-"¿¿ves a ese?? ese es gay pero gay gay, vamos un plumazo que tiene que le pilla to el cuerpo".
Ella: ¿si? no se le ve.
Llega el "Rey de las cagadas" y dice : Oye, ¿no tendrás una camiseta así corta que enseñe el ombligo?

Claro yo empecé a rularme por los suelos, sin parar, pero sin parar. Es el oportunista number one.


La segunda de sus andanzas fue cuando se vino por primera vez de mona con nosotros. Pasan tres chicas y empiezan los comentarios:
- P1: A esa la cogía yo y le hacía de to.
- P2: Y yo a la otra...ni te cuento!!!!
- El Rey de las cagadas : Pos yo a esa le hacía (a la que quedaba)...RA RA RA RA!!!
- P2...Acho que esa es mi hermana!!!
El quería integrarse, pero no pudo ser. Haciendo amigos, jajajajaja.

Una de las mías!!!Estabamos en la cola de las palomitas en el cine. Resulta que vamos un amigo y yo y nos encontramos a una pareja que eran amigos nuestros. Aun recuerdo que ella iba de rojo y pantalones baqueros y él de negro y pantalones blancos. Total que ellos estaban a mi derecha, miro a la izquierda, miro alante, veo a mi lado con el rabillo del ojo un tio de camiseta negra, pantalon blanco con una chica de rojo. No se me ocurre otra vosa que hacer, que pegarle un ostión en el culo al tío pero con todas mis salvajes fuerzas!!! Veo por el rabillo del ojo que el tio se me queda mirando y no me dice nada, NADA!!!A to esto que pienso...no parece mi colega. Miro y veo a la pareja de amigos nuestros, dos filas más para alante, y miro y veo al tio mirandome y digo...ostia!! que me creia que eras aquel (señalandole a la pareja). Si es que vais = y he visto por el rabillo que llevabais la misma ropa y ha pasao esto!. La novia mirandome con mala ostia, y el tio diciendome...no pasa na, si el culo ya me lo has tocado!!Mi amigo diciendo..es que es un poco maricón y con la excusa de que van igual a ido a palpar. jajajajajaja. Esa tampoco se me olvidará. Fue buenisima.

La más reciente fue la de "Y" diciendole a una relaciones públicas : La vida es así de dura!!!y acto seguido tropezarse y caerse de trompa!!!jajajajajajajaja

Ya es tarde y no quiero escribir cosas muy pesadas, ya que luego os quejais de que es mucho!!!!Teneis bastante con la del sabado y la de hoy!!Hasta el martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario